Shoutbox
[b]Wir brauchen dringend Mitglieder [/b]
#1

balenciaga triple s black

in Bündnisse 10.10.2019 09:33
von Lou Sherwood • 3 Beiträge

Esta fase no es muy floral. Gradualmente, la rosa se balenciaga triple s black hace más evidente. Puedo detectar una pequeña cantidad de dulzura que lo hace más femenino, pero sigue siendo un aroma fresco. A medida que pasa el tiempo, la rosa se vuelve más polvorienta, no de una manera antigua y polvorienta. Todavía es fresca y moderna. Se siente limpia , suavemente en polvo, incluso ligeramente jabonoso, pero de la mejor manera posible. No es un aroma jabonoso fuerte y almizclado, es sedoso, fresco, un poco mentolado y huele increíble. Sinceramente, no puedo tener suficiente de su secado Florabotanica es moderno y artístico como su botella sugiere, si no prestas atención a sus diferentes fases, puedes pensar que es muy simple. En general, es un aroma de rosa intemporal, fresco y frío con solo una pequeña cantidad de polvo limpio y jabonoso y un poco de verde.

Del odio al amor. Esta es mi historia en resumen. Nunca me ha pasado antes. Lo olí por primera vez cuando salió, lo odié por completo, lo puse en mi lista balenciaga calcetin de 'No me gusta' y nunca miré hacia atrás. Hasta hace poco, cuando lo alcancé mientras probaba otros aromas de Balenciaga. El mundo debe haber cambiado para mí en los últimos 3 años, porque me encantó. Tenía que tenerlo de inmediato. Estoy encantado hasta los huesos. Gran calidad. La botella en sí es una maravillosa obra de arte, balenciaga triple s blancas el estilo minimalista pop-artístico de la botella contrasta con las flores orgánicas en la caja. Larga duración con una estela decente.

Elegí la temporada adecuada para Florabotanica; Un hermoso y soleado día de primavera. Creo que esta fragancia podría oler bastante poco inspiradora durante los meses más fríos. Florabotanica es esencialmente un aroma de rosa helado. Tiene ese aroma a rosa y tallo recién recogido, mezclado con pasta de dientes de menta y un toque de geranio agrio. Me reí de la nota de cannabis que figura en esta pirámide de aromas, y afirmo que si de hecho está presente, apenas se nota. El vetiver en el secado crea un final algo salado para esta fragancia que balenciaga botines huele bastante única y atractiva. Elogio a Balenciaga por agregar un aroma peculiar y vanguardista a su gama de fragancias ya elegante y femenina.

Dura mucho tiempo y no me canso de eso. No me puedo imaginar esto enfermando a nadie cerca. Huelo limpio y bonito. Anexo: Regresé para editar esta revisión porque me gustaría agregar que creo que Balenciaga tiene un problema de control de calidad. Ahora tengo experiencia con tres botellas diferentes de EDP. El grande, que amo, huele principalmente a rosas. La pequeña botella de viaje que fue empaquetada con mi botella grande es un aroma muy diferente. Es un olor aburrido y barato. Estos vinieron empaquetados con loción corporal. Los compré en Nordstrom. La primera vez que probé Florabotanica fue otro aroma completamente.

El jardín debe haber estado sobre un acre porque parecía tomar mucho tiempo cruzarlo. Cuando cruzamos el jardín, pasamos por una gran mansión que parecía abandonada, como la mansión en Dark Shadows. En serio esperaba que saliera un vampiro y me saludara. En el centro del jardín, había una piscina larga y delgada que reflejaba la luz de la luna. ¡Debido a que la mansión y el jardín estaban cubiertos de maleza y descuidados, el efecto fue hermoso, exuberante y aterrador! Para empeorar las cosas, cuando pregunté a mis amigos dónde estábamos, ¡alguien dijo que era un manicomio! En unos momentos, oímos ladrar a los perros, y alguien gritó: "¡CORRE!", Así que corrimos y saltamos sobre la cerca justo a tiempo.

Cuando escuché que la balenciaga zapatillas mujer casa de Balenciaga estaba lanzando esta fragancia, que el concepto sería un jardín extraño con flores peligrosas y que Kristen Stewart, un vampiro, era la portavoz, definitivamente me intrigó. Definitivamente AMO la botella y sé que es una de las pocas botellas de mi colección que conservaré. Este es principalmente un aroma de rosa, una rosa inglesa polvorienta, pero está rodeada por una extraña composición de hierbas que la hacen más fresca y ligera. La rosa polvorienta se mantiene en todo momento, desde el rocío inicial hasta el secado, pero las hierbas te llevan en un recorrido por el jardín.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 54 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: MagRobert
Forum Statistiken
Das Forum hat 924 Themen und 928 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen